Inicio

 

Este sitio web ha sido creado para ayudarte a tocar tus canciones favoritas y es UNICO por la siguiente razón … Cada canción es un archivo que contiene la Tablatura y/o  acordes, letra y un video que explica una forma SIMPLE lo necesario para poder tocarla. Fotos de acordes también. Y cada mes voy agregando canciones sugeridas por los miembros.

ADQUIERE TU MEMBRESIA HOY

En Internet hay millones de canciones y miles de videos explicando como tocar canciones pero no en una forma simplificada. Porqué tanta importancia en este punto ? … Pues porque no estoy ahí contigo para corregirte tus errores y porque no es necesario tocar el 100% de los detalles de una canción para que suene bién.

Como profesor con experiencia de muchos muchos años, puedo ayudar a mis estudiantes que visito diariamente a tocar sus canciones favoritas, pero en la web es otra cosa. Necesito darte instrucciones claras y precisas para que puedas tocar sin que te quedes pensando ´Y ahora como hago eso¨ o ¨Qué significa esto ? ¨

Esa es la falla cuando miras un video en Youtube y el que explica como tocar la canción NO ES UN PROFESOR, sino un chico o una chica que toca muy bién.

Y existe otro gran problema …

Cuando imprimes una tablatura, por ejemplo de una canción que repite 4 veces LO MISMO, el que hizo la tablatura escribe cada una de las notas porque el artista cuando la grabó, tocó una que otra diferente en cada una de las 4 vueltas.

Si la primera vuelta tenía 32 notas, te dan una tablatura que tiene 128 notas, en vez de darte una tablatura más simple con las 32 notas tocadas 4 veces.

Y tú … sin saber esto, te encuentras con 2 páginas impresas con decenas de números (tablaturas) cuando todo eso se podía SIMPLIFICAR escribiendo sólo las 32 notas que se repiten.

Un ejemplo de esto puede ser una canción donde el guitarrista improvisó unas notas en cada una de las 4 vueltas y al haber estas pequeñas diferencias en la canción, en los sitios web te dan una tablatura con TODAS las notas cuando eso era hacerte perder tiempo pues la canción sonará igual si escoges UNA de las vueltas y la repites 4 veces. Te ahorras tiempo porque ya no tienes gastarlo estudiando notas que creías eran diferentes pero resulta que eran las mismas con pequeñas diferencias que nadie notaría.

ADQUIERE TU MEMBRESIA HOY

Buscador

Member Login

You are not currently logged in.








» Register
» Lost your Password?
Powered by WishList Member - Membership Software