Guitarra

Si todavía no sabes tocar guitarra, puedes empezar con el Curso de Guitarra Para Principiantes. Si ya sabes tocar, puedes iniciar el Nivel Intermedio.

El Nivel Principiante comienza desde CERO y va paso a paso cubriendo todos los conceptos BASICOS Y NECESARIOS que debes aprender para luego navegar por la web y entender que significan los elementos que más se usan como Acordes, Tablaturas, Escalas y Ritmos o Rasgueos.

Uno de los errores que las personas cometen al principio es entrar a buscar videos gratis en forma desordenada donde aprendes un poquito de esto y un poquito de aquello pero te van quedando ¨lagunas¨ de conceptos básicos que todo guitarrista aficionado o profesional debe conocer.

El Nivel Intermedio empieza desde el supuesto que ya sabes tocar y lo que vamos a hacer es desarrollar tus habilidades en las áreas de:

Acordes, Ritmos, Escalas, Teoría, Ejercicios, Prácticas con Pistas grabadas por músicos profesionales y elementos como Improvisación y uso del Amplificador etc. De hecho el Nivel Intermedio tiene 100 lecciones de guitarra en video.

No te quedes con lagunas … Aprende los conceptos EN ORDEN con un curso organizado y grabado por un profesor con 25 años de experiencia y no viendo videos en la web que no llevan un orden paso a paso.

Actualmente Guitarsimple se compone de 5 Cursos de Guitarra.

Puedes comprar cada Curso por aparte AQUI

O adquirir la Membresía AQUI

que te da acceso a TODOS los Cursos Guitarsimple y todos los tutoriales de este cancionero digital.

 

Alvaro Avila

Profesor

=============================================================================